20 C
La Plata
26 abril, 2024
"SIN RED"

La chef Dolli Irigoyen aniquiló a la vegana de Escudero: “No todos pueden hacer leche de almendras, prefiero que los chicos no pasen hambre y tengan un pedacito de carne”

La chef Dolli Irigoyen destrozó a Silvina Escudero y su cruzada vegana en un tenso momento del programa de Juana Viale.  El enfrentamiento se produjo cuando se discutió por la utilización de caracoles en el programa Masterchef Celebrity 2 y Escudero hablo del “sufrimiento animal”.

Dolli dijo que “El hecho de que no se sepa como se cocinan las cosas, no quiere decir que no se hagan así. Nuestras abuelas nos mandaban a juntar caracoles, las ponían en polenta y se cocinaban vivas, como un pulpo que se tira al agua y también una langosta que se pone viva a cocinar en agua caliente como ocurre en la costa del Mediterráneo, entonces vos podés elegir comer o no comer”.

La respuesta de Escudero no se hizo esperar: “Perdón si te lo tomaste personal, es un debate super importante. No es algo contra vos”. “Cada uno puede elegir lo que ingiere si es vegetariano, vegano o carnívoro. En mi humilde opinión lo que no hay que elegir más es el sufrimiento animal”.

Pero la chef no se quedo atrás y volvió a responder:”¿Cuántas gente que hoy no tiene para comer puede comprar almendras para hacer leche de almendras? Yo puedo, vos podés, tenés una licuadora. Ojalá tengan una proteína, un alimento y ojalá en argentina la cantidad de niños que se mueren de hambre todos los días tengan un pedacito de carne, un pedacito de queso. Me parece que nos tenemos que ocupar un poco más de la desnutrición infantil”.

También en info135

Papelonazo en TN: le pintaron la cara a Damián Di Pace, al destrozar cada una de sus mentiras sobre la UBA

Eduardo

La Feria del Libro contra la presencia de Milei: “No podemos garantizar su seguridad, porque no hay plata”

Eduardo

“¿Javier Milei ve cuatro o cinco perros?”: la pregunta que hizo enojar al vocero presidencial Manuel Adorni

Eduardo

Salir de los comentarios