7.8 C
La Plata
22 mayo, 2022
"SIN RED"

Novaresio defendió a Batistuta por no querer pagar el impuesto a las grandes fortunas: “¡Yo te banco!”

“¡Te banco Batistuta! Es un disparate ese impuesto a las riquezas”. Con estas palabras que no dejan lugar a dudas, Luis Novaresio salió a apoyar el miserable comportamiento del ex delantero de la selección argentina, quien días atrás hizo una presentación ante la Justicia federal para no pagar el aporte solidario, y recibió generalizadas críticas, ya que su patrimonio supera ampliamente los $ 200 millones.

Fue anoche, en “Debo Decir”, el programa que conduce el comunicador macrista por América. Una de sus invitadas, Soledad Silveyra, le preguntó: “¿Pero vos pagaste el impuesto?”. “No, ¿qué voy a pagar?”, respondió Novaresio cuando la actriz puso en evidencia que es un soldado de causas que le son completamente ajenas. “Me parece un disparate que sigan inventando impuestos”, continuó el periodista.

Seguidamente, Solita volvió a ubicarlo, y le explicó que “esto del impuesto solidario, como lo llama el Gobierno, es un impuesto que se ha hecho en varios países del mundo. Te lo habrán cobrado dos veces, si querés, pero es un momento de pandemia, lo puedo llegar a entender”. Y agregó: “No pasa por estar con Alberto Fernández, pero reconozco la necesidad que hay en este país”.

También en info135

Luis Juez atacó al presidente por la fiesta en Olivos con una frase homofóbica: “El maricón de Alberto lo quiso arreglar con plata”

Eduardo

Cada vez más violenta y siniestra, Florencia Arietto avisa que “hay que entrar con ‘metra’ a la Provincia si ganamos las elecciones”

Eduardo

Cínica, Vidal dijo que hay que cortar con las jubilaciones de privilegio y la pasaron por la piedra: “Recortaste hasta la educación. Imaginate”

Nico Brutti

1 comentario

Ida 5 julio, 2021 at 3:38 pm

Qué cipayo resultó Novaresio!!, al principio parecía independiente y un sobre, al toque, lo hizo cambiar!!!

Respuesta

Salir de los comentarios