16.6 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Sofía “Jujuy” Jiménez se plantó en plena mesaza y al aire destruyó al gorila de Cabak por maltratador ante el estupor de Juana Viale

La mediática se soltó en plena mesaza dominguera y exterminó al mega macrista tras revelar cómo fue su relación con el conductor, a quien apuntó de haberla maltratado al aire. “Hace 11 años que trabajo en el medio y no me había pasado nunca eso con nadie”, contó la modelo.

“Jujuy” relató que todo comenzó cuando hizo un reemplazo en enero pasado en Informados de todo, emitido por América, y le tocó compartir la conducción con Cabak. “Me fue muy difícil, se suponía que éramos una dupla, pero eso no estaba pasando”, expresó en la última emisión de Almorzando con Mirtha Legrand, en El Trece.

“Me costaba encontrar mi lugar, no compartíamos tareas. Tuve que plantarme”, siguió la conductora. Según explicó, hubo diferencias que generaron que muchas veces fuera angustiada a cumplir con su trabajo. “Capaz yo no le caía bien. Fue la primera vez que la pasé mal. Hace 11 años que trabajo en el medio y no me había pasado nunca eso con nadie”, afirmó, según publicó El Destape

Si bien la modelo reconoció que intentaba que la situación no la afectara al aire, el conflicto explotó durante la emisión de uno de los programas: “Hubo una situación horrible en la que me empieza a maltratar adelante de todos los camarógrafos. Estaba temblando. Traté de ser profesional y respirar profundo”, recordó. 

Tras ese tenso momento frente a las cámaras, “Jujuy” relató que intentaron llevarse mejor cuando la producción les pidió que extendiera el reemplazo durante un mes más, pero “la gente del canal habló para solucionarlo y ahí se acomodó todo”. 

“Quedó muy expuesto, fue muy feo, no estuvo bueno para nada, no se lo deseo a nadie”, indicó la modelo y luego consideró que lo sucedido tenía que ver con un “concepto machista” sobre que “las mujeres más chicas no saben nada”. “No me achiqué, me planté y resolví la situación”, sostuvo.

Y concluyó: “Celebro que estemos hablando de esto, porque es la realidad, vivimos en una sociedad machista y no quiero que le suceda a ninguna otra mujer más”.

El maltrato al aire de Horacio Cabak a Sofía “Jujuy” Jiménez

Todo ocurrió el pasado 28 de enero cuando ambos conductores hablaban sobre el mensaje que Pampita publicó en sus redes sociales para quejarse de quienes la cuestionaban por dar positivo en coronavirus tras unas vacaciones en México.

“Jujuy” apoyó los dichos de la modelo, mientras que Cabak cuestionó que ella no respetó con el aislamiento, un argumento con el que su compañera no estuvo de acuerdo. En ese momento, el conductor la expuso con una acusación: “Tengo la sensación de que estás defendiendo lo que te pasó a vos porque fuiste a Pinamar y te criticaron. Vos no lo sabías, hiciste el test, pensaste que estaba todo bien”.

Tras negar rotundamente esa afirmación, la modelo lo interrumpió: “No, porque sino vos tampoco tendrías que haber venido porque también estuviste en Pinamar”. “No estuve con un grupo de 30 personas”, le retrucó Cabak.

También en info135

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Ricardo Darín, contra los recortes en el INCAA y a favor de la marcha: “No podemos permitir que el odio nos destruya”

Eduardo

Salir de los comentarios