12.8 C
La Plata
25 abril, 2024
"SIN RED"

Alto gorila: Compró papas en forma de caritas, le tocaron varias “V” de la Victoria en la bolsa y salió indignando a denunciarlo

Un vecino de la ciudad de La Plata, denunció en las últimas horas haber sido víctima de adoctrinamiento peronista.

Todo comenzó cuando el referido platense adquirió en un hipermercado local una bolsa de papas de las denominadas caritas para sus hijos, pero se sorprendió al abrirla y encontrar dentro varias en forma de V de la victoria, algo que al gorilón le pareció una falta de respeto y una estafa.

Indignado, el mamerto expresó: “Soy separado y justo tenía a mis hijos esta semana, por eso compré las papas para ellos”, manifestó.

“Pero la sorpresa fue cuando abrí la bolsa y dentro había además de las Caritas la V de la Victoria peronista”, continuó el mega gorila.

“Al principio me sonreí, pero luego pasé a la indignación porque claramente es una forma indirecta de adoctrinamiento para los niños. Me resultó a la vez tan desagradable como de mal gusto introducir una simbología, sea cual fuere”, finalizó el simio platense.

No conforme con relatarlo, el tilingo antiperonista denunció el hecho en redes sociales y en sus estados.

Diría el Diego: LTA

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

1 comentario

JOE 7 julio, 2021 at 5:40 pm

LA ” V ” NO ES PROPIEDAD DE NADIE, HASTA LOS FUTBOLISTAS O FUTBOLEROS LA USAN Y EN UALQUIER PARTE DEL MUNDO SE USA, LO QUE INDICA EL BAJO RAZONAMIENTO DE ESTOS TIPOS DE DERECHA.-

Respuesta

Salir de los comentarios