18.7 C
La Plata
30 octubre, 2026
MUNICIPIOS

Jornada integral de limpieza en el Barrio La Esperanza

El Municipio de Quilmes realizó una jornada integral de limpieza en el barrio La Esperanza, de Ezpeleta Oeste, que se suma a las que se vienen haciendo en distintos puntos del distrito, como parte del compromiso de gestión de la intendenta Mayra Mendoza de trabajar por una ciudad más limpia para todos los vecinos y vecinas.

 

Al respecto, Luciana Arona, directora del Centro Integrador Comunitario 2 de Abril, que está ubicado en Florida entre Necochea y Martín Rodríguez, detalló que “contamos con más de 25 trabajadores en el operativo, 4 camiones, una retroexcavadora y todas las herramientas necesarias para realizar las tareas de limpieza, desmalezado, levantamiento de montículos y zanjeo”.

 

Asimismo, la funcionaria aseguró que “en el barrio están muy contentos con estos trabajos porque era algo que pedían mucho y que redunda en una mejor calidad de vida”.

 

“Hace muchísimo tiempo que acá nadie hacía nada, así que es una gran satisfacción ver a las personas trabajando en la limpieza del barrio, destapando cloacas, cortando el pasto y levantando las ramas”, aseguró Raúl Guillermo Ruales, que hace casi 30 años vive en el lugar.

 

También Mónica Godoy, otra vecina, destacó la importancia que estas jornadas tienen “para la salud de todos” y agregó que “era muy necesario, nos escucharon y lo vemos en la calle”.

 

Las cuadrillas municipales desplegaron las tareas en la zona delimitada por avenida Florencio Varela, Madame Curie, Florida y avenida La Plata, de Ezpeleta Oeste.

También en info135

La Municipalidad acercó nuevas jornadas de prevención y atención sanitaria a los barrios

Alfredo Silletta

En el Vivero Municipal, instituciones de Avellaneda recibieron plantines de estación, en el marco del Programa Huerta Urbana Bonaerense

Alfredo Silletta

El bronceado pasa, el daño queda: campaña de controles gratuitos para el cuidado de la piel infantil

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios