11.2 C
La Plata
5 agosto, 2021
"SIN RED"

Milei tilda de ‘socialista cool’ a Vidal y elige a Cinthia Fernández como candidata

El economista ultraliberal Javier Milei salió a pegarte duro a los integrantes de Juntos por el Cambio en CABA luego que Horacio Rodríguez Larreta decidiera elegir como candidata a María Eugenia Vidal. “Jamás le pediría a mis seguidores que voten a socialistas, ya sea socialistas cool o socialistas hard”, expresó Milei y agregó: “el ala de las ‘palomitas’ de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Martín Lousteau, son todos socialistas”.

Para que no queden dudas que esta a la derecha de la derecha le propuso a Cinthia Fernández ser la segunda en la lista de su partido libertario. La mediática se ha caracterizado por sus planteos de extrema derecha y en contra de los nuevos derechos a favor de las minorías y la mujer.

 

También en info135

Harto de la campaña antivacunas fogoneada por Canosa, Duggan le saltó a la yugular: “¿Se va a hacer cargo de todas las personas que van a morir cuando entre la variante Delta?”

Nico Brutti

Sin ningún disimulo, Majul y Feinmann llevaron a LN+ a Mario Negri para retarlo por las peleas en la oposición

Eduardo

Para defender al diputado Iglesias, Sandra Pitta acusó de misógina a Gabriela Cerruti, porque la calificó como “mala científica”

Eduardo

Salir de los comentarios