10.4 C
La Plata
14 mayo, 2026
"SIN RED"

“Ojalá que Messi se lesione”: el miserable deseo de “Telenoche” que felizmente no se cumplió

Los micrófonos que quedan abiertos en la televisión pueden jugarle una mala pasada a cualquier programa. Esto le sucedió el viernes a “Telenoche”, por El Trece, cuando al volver de un informe de Daniel Malnatti sobre el valor de las monedas, se pudo escuchar claramente la conversación que mantenían desde el control con los periodistas en piso estando, según ellos creían “fuera del aire”, pero que los sorprendió cuando volvieron al estudio luego del informe.

En ese momento pudo oírse claramente la frase “Ojalá que Messi se lesione”.

Fue ahí que uno de los conductores, Diego Leuco, se percató de que lo que se hablaba “entre ellos” estaba saliendo al aire, y cambió abruptamente de tema para seguir con la atención puesta en el informe acerca de las monedas.

Para ese objetivo también colaboró Luciana Geuna, la otra conductora de “Telenoche”, desentendiéndose de aquella frase que logró escucharse perfectamente al aire y que le deseaba el mal a Messi con el objetivo de que Argentina no se consagre campeón, quizás imaginando que este hecho pueda beneficiar políticamente al gobierno nacional en las próximas elecciones legislativas por levantar el ánimo de la población.

 

 

También en info135

Rial lanzó otra bomba: denuncia sobresueldos de hasta 30 mil dólares en el gobierno

Alfredo Silletta

El error de mirar 1973 como 2027: Teresa García y la fantasía de un “nuevo Cámpora”

Alfredo Silletta

Julián Weich incomodó y dejó mudo al libertario Boggiano con una cruda postal de la crisis: “Se acabó el consumo”

Eduardo

Salir de los comentarios