22.1 C
La Plata
16 enero, 2022
"SIN RED"

“Ojalá que Messi se lesione”: el miserable deseo de “Telenoche” que felizmente no se cumplió

Los micrófonos que quedan abiertos en la televisión pueden jugarle una mala pasada a cualquier programa. Esto le sucedió el viernes a “Telenoche”, por El Trece, cuando al volver de un informe de Daniel Malnatti sobre el valor de las monedas, se pudo escuchar claramente la conversación que mantenían desde el control con los periodistas en piso estando, según ellos creían “fuera del aire”, pero que los sorprendió cuando volvieron al estudio luego del informe.

En ese momento pudo oírse claramente la frase “Ojalá que Messi se lesione”.

Fue ahí que uno de los conductores, Diego Leuco, se percató de que lo que se hablaba “entre ellos” estaba saliendo al aire, y cambió abruptamente de tema para seguir con la atención puesta en el informe acerca de las monedas.

Para ese objetivo también colaboró Luciana Geuna, la otra conductora de “Telenoche”, desentendiéndose de aquella frase que logró escucharse perfectamente al aire y que le deseaba el mal a Messi con el objetivo de que Argentina no se consagre campeón, quizás imaginando que este hecho pueda beneficiar políticamente al gobierno nacional en las próximas elecciones legislativas por levantar el ánimo de la población.

 

 

También en info135

Ramos Padilla defendió la marcha contra la Corte y destrozó en vivo al gorila de Javier Calvo

Alfredo Silletta

Víctor Hugo destruyó a los periodistas “mafiosos y miserables” que atacaron a Luana Volnovich por tomarse vacaciones

Alfredo Silletta

A Conte Grand lo llevaron a La Nación+ para defenderse pero se ahogó con su propia lengua y la arrastró a Mariu

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios