10.8 C
La Plata
26 junio, 2026
"SIN RED"

Derrotada, Bullrich fue al canal de Macri y despiadados, le refregaron por la cara la candidatura de Tetaz

La titular del PRO y gran derrotada en la interna de CABA, estuvo como invitada en el canal de La Nación +M durante el programa de Jony Viale.

Allí, además de burlarse de su derrota, los periodistas la chicanearon y cual postre, le añadieron la frutilla de la noche refregándole por la cara ante los nervios de Pato la candidatura del economista radical Martín Tetaz, quién “casualmente” trabaja allí con Majul y será el segundo de Vidal en la lista. 

 

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios