15 C
La Plata
24 abril, 2024
PROVINCIA

Juntos por el Cambio: Monzó se suma a la lista de Manes para competir contra Santilli

El ex titular de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, desistió de ir con lista propia y se sumará a la nómina radical que encabezará el neurólogo Facundo Manes para competir en las PASO contra Diego Santilli en la provincia.

Monzó hará oficial a su equipo esta tarde durante una reunión en Luján, según informó Infobae. El ex intendente de Carlos Tejedor aún no arregló con la dirigencia de la UCR en qué lugar de la lista irá pero podría ser en el tercero o el quinto, de acuerdo a lo que establece la ley de cupos.

La lista que lleva a Manes llevaría en segundo lugar a la líder del GEN, Margarita Stolbizer, según trascendió, y también sumaría al ex ministro de Gobierno de María Eugenia Vidal, Joaquín de la Torre, aunque no está claro en qué lugar.

La interna de Juntos por el Cambio en la provincia quedaría así polarizada entre el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y Manes. Resta saber qué hará el intendente de Vicente López, Jorge Macri, aunque es probable que llegue a un acuerdo con Horacio Rodríguez Larreta para bajarse de la contienda.

 

También en info135

Verónica Magario inauguró la tercera edición del programa Voces Adolescentes en el Senado bonaerense

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró las nuevas instalaciones de la Fuerza Barrial de Aproximación en Lanús

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a representantes de la Mesa Agropecuaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios