20.9 C
La Plata
6 diciembre, 2021
"SIN RED"

Dalbón confirmó que Cristina hablará este viernes en la causa Memorándum: “Este alegato será histórico. Grábalo…”

El abogado de la dos veces presidenta y actual vice confirmó desde su cuenta personal de twitter que este viernes 16 desde las 11.30 horas Cristina hablará en la causa Memorándum con Irán tras solicitar audiencia oral.

Goyo también ratificó que se podrá seguir por YouTube y por los canales de sus redes en directo.

 

Así lo fijó el Tribunal Oral Federal 8 después que la vicepresidenta solicitara la audiencia oral en la causa del Memorándum con Irán. Luego de esa audiencia, el tribunal definirá sobre el pedido de nulidad del caso.

Está previsto que la audiencia se realice a través de la plataforma Zoom y la transmisión podrá seguirse por YouTube, según resolvieron los jueces María Gabriela López Iñiguez, Daniel Obligado y José Antonio Michilini.

La instancia fue convocada para debatir un planteo de nulidad presentado por la defensa de la Vicepresidenta y otros imputados, que piden que se declare nula la reapertura de la causa y no se realice el juicio oral.

El TOF8 rechazó el lunes un planteo de recusación para apartar al fiscal del caso Marcelo Colombo, que habían presentado las querellas de familiares de víctimas y la DAIA. Los planteos de nulidad se basaron en reuniones que tuvieron dos jueces de la Cámara Federal de Casación Mariano Borinsky y Gustavo Hornos con el entonces presidente Mauricio Macri en momentos en que los dos magistrados debían resolver sobre la causa abierta por denuncia del fallecido fiscal Alberto Nisman.

 

También en info135

Macri elogió el libro “Sin Trabajo” de Sánchez Zinny y desde la CTA lo prendieron fuego: “Ojalá lo hubieras leído antes de destruir 230 mil puestos de trabajo”

Nico Brutti

Tras la llegada de la variante Ómicron al país, el mega gorila de Adorni recreó la siniestra frase de Macri: “El que tenga que morir que muera”

Nico Brutti

Paaaabre: Laje se victimizó en cámara y lloró tras hablar de las acusaciones en su contra

Nico Brutti

Salir de los comentarios