11.7 C
La Plata
23 agosto, 2026
"SIN RED"

Provocadora, la mega gorila de Yanina Latorre anunció que ya tiene fecha para volver y las redes se ensañaron con la tilinga

La operadora ultramacrista, varada en Miami, anunció entre otros desatinos que ya tiene fecha para su regreso desde EEUU.

Pro además, recurriendo a su ignorancia y tilinguería sin igual, aseguró que tienen que dejar volver a la gente como ella que tiene cultura y se cuidan, no como la gente humilde que comparte el mate.

Y también dijo que no piensa quedarse en un hotel si vuelve.

En ese marco de odio de clase y macrismo explícito, las redes estallaron y la crucificaron sin piedad.

 

 

 

También en info135

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

Exigen que la Justicia actúe por los mensajes de odio difundidos en Carajo contra los bonaerenses: “asesinatos, esterilizaciones, bombas de napalm”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios