13.8 C
La Plata
15 septiembre, 2025
"SIN RED"

Durísima, Mengolini lapidó a la ultramacrista Yanina Latorre: “Como buena parte de los tinilgxs aspiracionales, odian a los pobres”

La periodista y abogada salió con los tapones de punta contrala impresentable mega gorila y la fulminó en un tuit imperdible, después que Latorre aladeara de su supuesta cultura para estigmatizar a los pobres que toman mate.

Mengolini escribió: “Yanina Latorre, como buena parte de los tinilgxs aspiracionales, odian a los pobres. Pero la variante Delta no habrá sido desparramada ni por tomar mate, ni por los festejos en el obelisco. El pelotudo que se encargó de importar (y desparramar?) la variante Delta, venía de Miami.”

 

También en info135

Cruce en vivo: Mirtha destrozó el relato de Guillermo Francos, y le anticipó que “la gente va a votar en contra del gobierno”

Eduardo

Según Fantino, en las elecciones de medio término “la gente no vota nombres sino colores, y van a votar violeta”

Eduardo

Un genio Gildo Insfrán  citando al filósofo de Villa Fiorito

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios