23.4 C
La Plata
8 diciembre, 2022
"SIN RED"

La bolilla que faltaba: El marido de “Pampita” también acompañará a Pitta y López Murphy en las listas en CABA para enfrentar a Vidal

El ex ministro de De la Rúa, Ricardo López Murphy presentó su lista que competirá contra la que encabeza en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dentro del espacio de Juntos por el Cambio en las PASO del 12 de septiembre próximo.

El economista sorprendió sumando a varios outsiders de la política como la científica del Conicet y militante opositora del gobierno Nacional, Sandra Pitta y Roberto García Moritán, el esposo de Carolina “Pampita” Ardohain, como primer candidato a legislador porteño.

La nómina para competir por las 13 bancas en la Ciudad de Buenos Aires la encabeza López Murphy, seguido por Pitta y por el periodista Gustavo Segré.

Por otra parte para la Legislatura porteña competirán García Moritán, empresario gastronómico y Master en finanzas del CEMA; Marina Kienast, abogada y Master en Derecho y en Economía y Yamil Santoro, abogado y dirigente político.

También en info135

Milani cruzó duramente a Ritondo, por sugerir que estaba preparando un golpe de Estado: “Burro hasta para denunciar”

Eduardo

El diputroll Fernando Iglesias buscó defender a los jueces del Grupo Clarín, pero al fin los dejó mal parados

Eduardo

En “respuesta” a la cadena nacional de Alberto, TN colocó un impresentable zócalo para ocultar el lawfare: “Un viaje al sur del país”

Eduardo

Salir de los comentarios