19.6 C
La Plata
13 agosto, 2022
"SIN RED"

Una Canosa miserable simuló llorar al aire por los 100 mil fallecidos de COVID pero Duggan le sacó la careta y la destrozó

La operadora ultramacrista realizó en su programa de ayer una siniestra puesta en escena con la música de la película “La lista de Schindler, en donde intentó llorar al aire, por los cien mil fallecidos de lo que va en pandemia, pero el periodista de C5N y Radio 10 la fulminó.

Cabe recordar que la conductora alentó a las marchas contra la cuarentena que provocaron contagios y también muertes, tomó dióxido de cloro en cámara y desafió cada medida sanitaria impuesta por el gobierno nacional.

Canosa acusó al gobierno de Alberto Fernández por los fallecidos y sentenció: “Todos hemos sufrido pérdidas, todos hemos muerto un poco con esta pandemia. Todo lo que hicieron, lo hicieron mal, y si podían, lo hacían peor. Pidan perdón, están a tiempo”.

 En ese marco de hipocresía y miserabilidad, Pablo Duggan comentó el editorial de Canosa de forma irónica:”Hagamos fuerza a ver si a Canosa le sale una lágrima. Se está esforzando mucho! Ahora le preocupan los muertos x Covid, notable”.

 

 

También en info135

Un Gerardo Romano filoso: “No me digas que el fiscal y el juez cuando se bañaban no se miraban la garompa”

Alfredo Silletta

Mercados populares para frenar a los Arcor, Coto y demás monopolios

Alfredo Silletta

Juliana di Tullio destrozó a Gladys González por firmar un dictamen a favor en comisión, y después votar en contra en el recinto

Eduardo

1 comentario

Fernandez 16 julio, 2021 at 1:07 am

ESTa es una reverenda H.d.mp amparada por el mafia magnetto y macri miserable de mierda

Respuesta

Salir de los comentarios