21 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Sin barbijo, diputada del PRO encabezó un escrache a Kicillof por las clases presenciales

La diputada provincial de Juntos por el Cambio, Vanesa Zuccari, se puso al frente hoy de una protesta contra el gobernador Axel Kicillof para pedir la vuelta de las clases presenciales en el distrito de Lincoln, que todavía está en fase 2 debido a la cantidad de casos de coronavirus.

Kicillof llegó hoy al distrito de Lincoln para cumplir con varias actividades entre las que se incluye una reunión con productores y comerciantes locales junto al intendente, Salvador Serenal y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis. También está prevista la puesta en marcha de la Planta de Tratamiento de líquidos cloacales en la localidad de Arenaza.

En su llegada al distrito, se encontró con una protesta de “Padres organizados” que reclamaba por la vuelta de las clases presenciales en ese distrito que aún transita la fase 2, la de mayores restricciones. El distrito está con un número alto de casos desde mayo y es por eso que sigue con clases virtuales.

Pese a la situación epidemiológica, la diputada Zuccari se mostró sin barbijo protestando contra Kicillof y reclamándole la vuelta de la presencialidad. Y hasta se quejó por el vallado que dispuso el municipio por la visita del mandatario.

“Vallado. Así está Lincoln por la llegada del gobernador. Parece que peticionar ante las autoridades no cuenta en esta provincia, y más cuando se trata de padres que reclaman la vuelta a #ClasesPresenciales después de un año y medio”, posteó.

 

También en info135

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en General Belgrano

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió puestos de seguridad en Ramallo y San Pedro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios