18 C
La Plata
6 mayo, 2026
PROVINCIA

Teresa García: “Vidal juró defender a los bonaerenses y ahora cruzó la General Paz”

La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, aseguró hoy que el gobernador Axel Kicillof “se hizo cargo del desastre que dejó” su antecesora, María Eugenia Vidal, en la provincia  y consideró que no es posible pensar que hará algo diferente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Nosotros recibimos una provincia en grave estado: endeudada y con crisis en el sistema sanitario y educativo”, dijo García en declaraciones formuladas a radio Nacional, en relación a las críticas vertidas por Vidal a Kicillof, en el marco de la postulación de la exgobernadora como precandidata a diputada por la ciudad de Buenos Aires.

“Vidal es alguien que juramentó defender a los bonaerenses y ahora cruza la General Paz. Es increíble para el electorado pensar que en la Ciudad hará cosas diferentes de las que hizo en la Provincia”, planteó García.

La Ministra evaluó que Vidal “debería ser más respetuosa con el Gobernador que tuvo que hacerse cago del desastre que ella dejó”, expuso que hoy el Frente de Todos (FdT) es “una fuerza unívoca y está fuerte” y dijo que la discusión en torno a las candidaturas no representa un “apuro” en el oficialismo.


También en info135

Kicillof y Secco inauguraron el nuevo edificio del Palacio Municipal de Ensenada

Alfredo Silletta

El Partido Justicialista de la Provincia lanza un curso de formación política

Alfredo Silletta

Cuenta DNI: cómo hacer para ahorrar más $160 mil en mayo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios