30.4 C
La Plata
27 noviembre, 2025
"SIN RED"

La bolilla que faltaba: El marido de “Pampita” también acompañará a Pitta y López Murphy en las listas en CABA para enfrentar a Vidal

El ex ministro de De la Rúa, Ricardo López Murphy presentó su lista que competirá contra la que encabeza en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, dentro del espacio de Juntos por el Cambio en las PASO del 12 de septiembre próximo.

El economista sorprendió sumando a varios outsiders de la política como la científica del Conicet y militante opositora del gobierno Nacional, Sandra Pitta y Roberto García Moritán, el esposo de Carolina “Pampita” Ardohain, como primer candidato a legislador porteño.

La nómina para competir por las 13 bancas en la Ciudad de Buenos Aires la encabeza López Murphy, seguido por Pitta y por el periodista Gustavo Segré.

Por otra parte para la Legislatura porteña competirán García Moritán, empresario gastronómico y Master en finanzas del CEMA; Marina Kienast, abogada y Master en Derecho y en Economía y Yamil Santoro, abogado y dirigente político.

También en info135

Nuevo papelonazo de Eduardo Feinmann: volvió a caer en una fakenews sobre las islas Malvinas

Eduardo

Un panadero habló de la verdadera inflación, y Horacio Cabak quedó pedaleando en el aire

Eduardo

La demoledora respuesta de La Renga a Milei: lo ridiculizaron con un mini presidente saltarín en Panic Show

Eduardo

Salir de los comentarios