8.5 C
La Plata
3 agosto, 2021
"SIN RED"

Gollan le sacó la careta a TN: lo llamaron para una nota pero se negaron a hablar de Qunita

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan,  dejó expuesta a la producción de TN al contar que lo llamaron para hacerle una nota pero con la condición de que no hable del sobreseimiento en la causa de Qunita.

“Me ofrecieron una nota en @todonoticias, pero se niegan a hablar de Qunita. Cientos de horas y tapas le dedicaron al tema cuando el objetivo de los periodistas devenidos en “expertos en derecho” era sostener la mentira y el engaño. Ahora nada”, denunció el ministro y cerró: “Así es el periodismo “independiente””.

También en info135

Tuny Kollmann se pregunta si las mujeres de Juntos van a decir algo sobre los dichos cavernarios contra Flor Peña y la respuestas son brutales: “Ellas son más cavernícolas que ellos”

Alfredo Silletta

Estallada, Manguel se le plantó al aire al miserable de Iglesias y lo prendió fuego: “Deje de hacer terrorismo misógino barato”

Nico Brutti

Detonada por la infame opereta del miserable de Iglesias en TN, el troll center y los medios afines sobre su visita a Olivos, Flor Peña estalló al aire y los liquidó

Nico Brutti

Salir de los comentarios