16.6 C
La Plata
4 septiembre, 2026
"SIN RED"

Más guionado, imposible: Juanita Viale invitó a la mesaza a…

La campaña ya arrancó. Y es por eso que hoy La Noche de Mirtha Legrand” tendrá entre sus invitados al flamante candidato a diputado nacional del PRO por CABA, el economista Martín Tetaz, quien será el segundo de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

La mesaza de Juana Viale se completará con el ex futbolista Sergio Goycochea, parte del staff de la TV Pública durante las históricas transmisiones de la Copa América-, el actor Mauricio Dayub, protagonista de El equilibrista; la actriz y conductora Soledad Fandiño, a cargo de los mediodías de América con Es por ahí.

En tanto, la competencia, es decir “Podemos Hablar”, llevará como invitados al cantante Abel Pintos; a la conductora Denise Dumas; al actor y conductor radial y cantante Coco Sily; a la actriz y bailarina Magui Bravi y al director técnico Néstor Pipo Gorosito.

También en info135

Hasta el Financial Times habla de la morosidad en la Argentina y calificó la reforma económica como “dolorosa”

Alfredo Silletta

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

1 comentario

raul 17 julio, 2021 at 4:26 pm

NO VEO ESTA BASURA DE PROGRAMA

Respuesta

Salir de los comentarios