9.5 C
La Plata
3 agosto, 2021
"SIN RED"

Más guionado, imposible: Juanita Viale invitó a la mesaza a…

La campaña ya arrancó. Y es por eso que hoy La Noche de Mirtha Legrand” tendrá entre sus invitados al flamante candidato a diputado nacional del PRO por CABA, el economista Martín Tetaz, quien será el segundo de la ex gobernadora María Eugenia Vidal.

La mesaza de Juana Viale se completará con el ex futbolista Sergio Goycochea, parte del staff de la TV Pública durante las históricas transmisiones de la Copa América-, el actor Mauricio Dayub, protagonista de El equilibrista; la actriz y conductora Soledad Fandiño, a cargo de los mediodías de América con Es por ahí.

En tanto, la competencia, es decir “Podemos Hablar”, llevará como invitados al cantante Abel Pintos; a la conductora Denise Dumas; al actor y conductor radial y cantante Coco Sily; a la actriz y bailarina Magui Bravi y al director técnico Néstor Pipo Gorosito.

También en info135

Detonada por la infame opereta del miserable de Iglesias en TN, el troll center y los medios afines sobre su visita a Olivos, Flor Peña estalló al aire y los liquidó

Nico Brutti

Ya es costumbre: los “informes” de Lanata siguen perdiendo por paliza frente al reality de cantantes de Telefe

Eduardo

Sacada por la falta de cuidados en Radio Pop, la Negra Vernaci se plantó en pleno programa y se fue del aire en vivo: “Con la salud no se jode”

Nico Brutti

1 comentario

raul 17 julio, 2021 at 4:26 pm

NO VEO ESTA BASURA DE PROGRAMA

Respuesta

Salir de los comentarios