9.7 C
La Plata
3 agosto, 2021
PAÍS

Vidal y Tetaz se sacaron la primera foto juntos y fueron “coacheados” por Larreta

La ex gobernadora María Eugenia Vidal y el economista Martín Tetaz tuvieron ayer su primera foto como candidatos a diputados nacionales del PRO por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tomaron clases de coacheo con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su gabinete, sobre qué decir y qué no en la campaña que ya arrancó.

Vidal y Tetaz participaron de una reunión en la sede de Parque Patricios para interiorizarse sobre el manejo de la pandemia y los “lineamientos estratégicos” de la administración porteña. también se sumó la diputada Paula Oliveto que irá a la lista ya que busca renovar su banca en diciembre.

El que abrió la “clase magistral”, como dejaron trascender desde la Ciudad, fueron el jefe de Gabinete, Felipe Miguel, y los ministros Fernán Quirós (Salud), Soledad Acuña (Educación), María Migliore (Desarrollo Humano y Hábitat), Juan José Méndez (Transporte); y el secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D’Alessandro.

Tetaz asistió al meeting acompañado por el diputado nacional Emiliano Yacobitti, enviado del senador Martín Lousteau. Según contó La Nación, el economista se mostró tan “participativo” que terminó alterando a los ministros con sus preguntas e interrupciones.

Miguel y sus colaboradores prepararon el informe para la “clase”, con cifras sobre el manejo de la pandemia y datos del Ejecutivo porteño en distintas áreas. El jefe de Gabinete hizo una introducción de cada eje y, luego, les daba la palabra a los ministros.

Vidal será la cabeza de la lista que competirá en las PASO contra otra nómina liderada por Ricardo López Murphy. El resultado de las primarias determinará la nómina final que irá a las elecciones del 14 de noviembre para renovar bancas de la Cámara de Diputados y de la Legislatura porteña.

 

También en info135

En el relanzamiento del ‘Ahora 12’, Alberto hizo un llamado para lograr “la Argentina de la unidad”

Eduardo

ANSES: calendario de pago del martes 3 de agosto

Alfredo Silletta

Arde la interna: Cornejo pidió una reunión urgente para frenar declaraciones agresivas y Manes respondió criticando duro a Larreta

Nico Brutti

Salir de los comentarios