21 C
La Plata
28 marzo, 2024
MUNICIPIOS

El Estado municipal y Unilever brindaron capacitación gratuita a mujeres de Malvinas Argentinas

Son representantes de comedores y merenderos. El programa “Mujeres en acción” tuvo como fin poner en carpeta temas como manipulación de alimentos, higiene y hábitos saludables. Se realizó en el Polideportivo Braian Toledo de Los Polvorines. 

 

El municipio de Malvinas Argentinas y la empresa Unilever se unieron para llevar adelante juntos el programa “Mujeres en acción”, a través del cual se capacitó a 80 mujeres referentes de comedores y merenderos en temas tales como manipulación de alimentos, desinfección, hábitos de higiene y nutrición. 

 

La Lic. María Luján Salgado, secretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional de Malvinas Argentinas, comentó: “Es muy bueno el vínculo que se puede generar entre el Estado y una sociedad privada. Este programa se trabajó a través del área de Promoción Social, para que puedan capacitarse en todo aquello que hacen en los comedores y merenderos y desempeñarlo con más información y conocimiento. Hoy hubo un chef de la empresa que hizo distintas recetas y se les entregaron certificados como parte del cierre”. 

 

Unilever es una de las compañías líderes de productos de belleza y cuidado personal, cuidado del hogar, alimentos y bebidas. Tiene 95 años en el país y una de sus plantas está ubicada en la ciudad de Tortuguitas. 

 

“Estas mujeres brindan constante apoyo a la sociedad. Es importantísimo tener lugares de contención y que ellas puedan capacitarse para llevar mejor calidad. Es un reconocimiento, un mimo, por este rol que cumplen, todos los días, incluso silenciosamente”, aseguró la secretaria Salgado. 

También en info135

Caen las ventas en comercios y en PyMEs de La Matanza

Alfredo Silletta

Morón: cronograma de servicios durante feriados

Alfredo Silletta

Mayra: “Esta es una política municipal que fue tomada por la provincia de buenos aires y se va a replicar en otros distritos”

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios