25.1 C
La Plata
8 diciembre, 2021
PAÍS

Cristina denunció otra operación ordenada por Magnetto y destrozó al grupo Clarín por la fake news

Una vez más el Grupo Clarín mostró el deseo que tiene de desinformar y de desperdigar fake news en su tapa de los domingos. Esta vez fue la propia Cristina Fernández de Kirchner la que destruyó una nueva operación periodística que trató de involucrar a su gobierno cuando, en realidad, estaba todo destinado a Mauricio Macri. 

En la tapa,  Clarín publicó que en 2015, la Ciudad de Buenos Aires tenía una clase media del 53,2% pero que, tan solo en “seis años” cayó al 44,8%. Esta caída, por supuesto, involucró al Gobierno de Mauricio Macri -que asumió en 2015- junto con el año y medio de pandemia que azotó a Argentina. Sin embargo, sostienen que “la recesión lleva una década” para tratar de involucrar al Gobierno de Cristina Kirchner cuando, en realidad, se trató solo del gobierno de Cambiemos y el problema con el COVID-19. 

Los datos son oficiales de la Ciudad y revelan que “la participación de la población de ingresos medios cayó del 53,2% en el 2015 al 44,8% este año”. En la misma explicación que brindó en redes sociales, Cristina Kirchner copió un estudio del Banco Mundial en el que revela que, en realidad, durante toda la presidencia de Néstor Kirchner y cuando ella estuvo en el poder la clase media se duplicó.

 

Por otro lado, después Cristina Kirchner también habló sobre una investigación que demuestra como hubo un margen de ganancias muy grande en la Provincia de Buenos Aires a través de diferentes cultivos entre los que están maíz, soja y girasol.

Fuente: El Destape

También en info135

Junto al presidente se lanzó el programa Más Cultura

Alfredo Silletta

Para frenar el golpe blando de la Corte, el gobierno enviará un proyecto para ampliar el Consejo de la Magistratura

Alfredo Silletta

Más de 2 millones de trabajadoras y trabajadores cobran el complemento para el salario familiar

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios