14.6 C
La Plata
2 abril, 2025
"SIN RED"

Decadencia total: La Voz Argentina hundió a Lanata en el rating por 12 puntos de diferencia y lo dejó al borde del ACV

El programa conducido por el operador estrella del grupo Clarín sigue sin remontar en el rating en competencia directa con “La Voz Agentina”.

Luego de semanas de perder ante Masterchef Celebrity por una amplia diferencia, este domingo volvió a ser duplicado (y un poco más) en el rating por el nuevo reality de Telefe.

De acuerdo con @RealTimeRating, en el primetime, el reality de canto marcó casi 20 puntos de rating, contra apenas 8 de Periodismo Para Todos en el Trece.

 

En competencia directa de 22,30 a 23hs lideró Telefe con pico de 20.5, mientras que el periodístico del Trece quedó segundo en la franja con 9,1. Cuando terminó “PPT”, el reality trepo a 21,8 puntos de rating.

También en info135

Mercedes Ninci quiso hacerse la picante, pero el abogado de Cristina le cerró la boca y la mandó a estudiar

Eduardo

Majul, sin pudor ni dignidad, aceptó el reto que le hizo Milei durante su entrevista a Caputo, y casi le pidió perdón

Eduardo

Dady Brieva y el peronismo: “Viene un boxeador a noquearnos, y nosotros decimos ‘el amor vence al odio'”

Eduardo

Salir de los comentarios