15 C
La Plata
24 abril, 2024
"SIN RED"

Sensacional, el hijo de Alberto se las clavó al ángulo a los que cuestionaron la compra de penes de madera para la ESI y lo involucraron en las redes

Estanislao Fernández -hijo del presidente de la Nación y artista drag queen más conocido como Dyhzy- hizo un descargo en las redes luego de que su nombre se convirtiera en tendencia en Twitter por involucrarlo en el insólito  debate que se generó tras la decisión del Ministerio de Salud de adquirir de penes de madera para las campañas de educación sexual integral.

“Me llega por cucaracha que me hicieron tendencia en Twitter por lo de la compra de los penes de madera”, escribió Dyzhy en sus historias de Instagram, según el portal Revolución Popular. “Todo lleno de comentarios homofóbicos por supuesto, porque son tan cortos de mente que no pueden insultar con nada más”, sentenció.

Luego, picante, agrego: “En la siguiente historia pueden ver mi reacción”. Tal como indicó, en la storie siguiente mostró el gesto que denota que le restaba importancia a los repudiables comentarios que se multiplicaron en la red del pajarito linkeándolo con la decisión de la compra de los penes de madera.

Más tarde subió otra selfie suya, y sobre la misma escribió: “Seguimos con la programación habitual”, puso, para terminar agregando otra imagen de su cola mientras de fondo sonaba Cómeme el donut, el hit fenómeno de FactorX nacido en YouTube.

Por último, el Youtuber y DJ de Ah pero anoche, reflexionó: “Los penes de madera, por lo que entiendo, son para usar en clases de educación sexual. Lo cual a varies de ustedes seguro les falta. En especial si son hombres, cis y heterosexuales, o sea monos, con respeto a los monos”.

“A mi mándenme de carne más que de madera, besos caras de pij*, “Cuando su mejor recurso para atacar a alguien no sea hacer comentarios homofóbicos hablamos”, lanzó después, intentando alejarse de la discusión en la que lo metieron.

Para finalizar su descargo, Dyhzy compartió un tuit cuyo mensaje decía: “Lo bueno de los #PeneDeMadera es que van a servir para educar personas que no seguirán reproduciendo chistes típicos de una generación machista que quedará definitivamente atrás. No se metan con Dyhzy #Estanislao”, rezaba el comentario de un usuario. Sobre la captura, el hijo del presidente de la Nación expresó: “Ojala algún día todxs entiendan la importancia de la ESI”.

 

También en info135

“¡Da quórum para el presupuesto, sorete!”: el justo reclamo de un colectivero al diputado De Loredo

Eduardo

Bullrich subió un video del “operativo de seguridad” para tratar de justificar el gasto en la marcha de ayer

Eduardo

Desesperada ante una multitud de jóvenes, la siniestra Villarruel atacó a Hebe de Bonafini

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios