20.2 C
La Plata
17 febrero, 2026
"SIN RED"

Letal, Juan Amorín detonó al macrismo tras ser encontrado el material represivo que le enviaron a los golpistas bolivianos: “Ah pero la firma era trucha y era todo mentira”

El periodista de C5N salió con todo en las redes a defenestrar al gobierno de Cambiemos luego que fuera encontrado y fotografiado en un depósito de la policía boliviana el arsenal represivo que el macrismo le envió a los golpistas de ese país y que en un ejercicio de nado sincronizado medios hegemónicos y oposición ningunearon.

En ese marco, Juan se encargó de sacarles la careta y los deliró de lo lindo

 

También en info135

¿Sabías que te pueden pagar el sueldo con fideos?

Alfredo Silletta

En La Noche de Mirtha, Edith Hermida defendió a Axel Kicillof y dejó atragantada a Patricia Bullrich

Alfredo Silletta

“Mirá las cosas que me hacen decir”: la presentadora de la Fiesta Nacional del Mate leyó un insulto para Milei, y fue ovacionada

Eduardo

Salir de los comentarios