10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Luis Brandoni dijo que no será candidato, pero dos minutos después admitió que competirá por alguna lista en la Ciudad

Luis Brandoni -metido de lleno en la interna opositora porteña- terminó reconociendo que competirá de forma apenas simbólica en los comicios legislativos, a pesar de que minutos antes había asegurado que no competiría por ningún cargo.

“Es posible que esté en una lista, pero en el último lugar”, dijo el actor y militante radical, devenido en fanático macrista, confirmando así que ocupará un puesto testimonial en la contienda de Juntos por el Cambio.

“No voy a ser candidato para ningún cargo, pero la tarea política me sigue interesando mucho y lo hago”, dijo el actor, algo ambiguo, durante una entrevista radial.

Sin embargo, no habían transcurrido más de dos minutos, y lanzó: “Es posible que esté en una lista, pero no voy a tener posibilidad de ser elegido porque voy a estar en el último lugar”.

Días atrás, Ricardo López Murphy se reunió con Brandoni y el ex intendente porteño Facundo Suárez Lastra, ambos pertenecientes a la UCR.

Durante ese encuentro, Brandoni y Suárez Lastra le prometieron el apoyo de los radicales, si bien la estructura partidaria la maneja el sector de Martín Lousteau, que colocará a Martín Tetaz en el segundo lugar de la lista que encabeza María Eugenia Vidal.

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios