29.6 C
La Plata
21 diciembre, 2025
"SIN RED"

Enloquecido, Leuco habló desde el canal de Macri de ‘Cristinato’ y se le rieron en la cara: “Es una especie de Les Luthiers sin gracia. Lo veo bien para chistes verdes”

El operador de la ultraderecha salió desquiciado a ponerle nombres al supuesto nuevo régimen impuesto por la actual vicepresidenta y obsesión de don Alfredo.

Leuco habló ante la mirada extasiada de otro impresentable como Sabsay de “Cristinato”, “Monarquía absolutista”, “Tiranía ladri progresista”, “Régimen vicepresidencial”, “Autocracia” o “Nacional populismo” y como fondo la leyenda “La Reina Cristina y la República perdida”.

En ese marco berreta y tilingo, carente de sustento,  sin un solo argumento y en donde su obsesión con CFK lo tiñe todo, las redes se encargaron de ubicarlo en la palmera y lo destrozaron

 

También en info135

El chef Colagreco dejó mudos a todos los gorilas en la mesa de Mirtha Legrand

Alfredo Silletta

Razonamiento extraño: son jubilados, su hijo les compra la comida, pero piden ‘’confiar‘’ en Milei

Eduardo

La “Colo” Constantino masacró al impresentable de Benegas Lynch: “Ignorante supino”

Eduardo

Salir de los comentarios