8.5 C
La Plata
3 agosto, 2021
"SIN RED"

Enloquecido, Leuco habló desde el canal de Macri de ‘Cristinato’ y se le rieron en la cara: “Es una especie de Les Luthiers sin gracia. Lo veo bien para chistes verdes”

El operador de la ultraderecha salió desquiciado a ponerle nombres al supuesto nuevo régimen impuesto por la actual vicepresidenta y obsesión de don Alfredo.

Leuco habló ante la mirada extasiada de otro impresentable como Sabsay de “Cristinato”, “Monarquía absolutista”, “Tiranía ladri progresista”, “Régimen vicepresidencial”, “Autocracia” o “Nacional populismo” y como fondo la leyenda “La Reina Cristina y la República perdida”.

En ese marco berreta y tilingo, carente de sustento,  sin un solo argumento y en donde su obsesión con CFK lo tiñe todo, las redes se encargaron de ubicarlo en la palmera y lo destrozaron

 

También en info135

Detonada por la infame opereta del miserable de Iglesias en TN, el troll center y los medios afines sobre su visita a Olivos, Flor Peña estalló al aire y los liquidó

Nico Brutti

Ya es costumbre: los “informes” de Lanata siguen perdiendo por paliza frente al reality de cantantes de Telefe

Eduardo

Sacada por la falta de cuidados en Radio Pop, la Negra Vernaci se plantó en pleno programa y se fue del aire en vivo: “Con la salud no se jode”

Nico Brutti

Salir de los comentarios