17.5 C
La Plata
20 abril, 2024
"SIN RED"

Lilita le tiró a matar a Manes: “Para ir al Congreso hay que saber redactar una ley”

La líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió, le tiró a matar al precandidato a diputado nacional Facundo Manes al asegurar que “sabe de neurociencia”, pero que otra cosa es “defender la Nación en el Congreso”.

“Yo soy una política exitosa pero no puedo ser jefa de terapia intensiva del Finochietto. No puedo salir a operar porque sería una inconsciente, no me puedo ofrecer para hacer algo que no sé hacer porque en el fondo estoy mintiendo”, apuntó Carrió en diálogo con Maru Duffard en el programa Verdad Consecuencia que se emite por TN.

“Si hoy se propone a Elisa Carrió que sea jefa de médicos cirujanos del Hospital Austral, ¿Qué dirían? Nadie se operaría en el Austral”, ironizó luego la ex legisladora.

En esa misma línea, Lilita se mostró molesta y dijo estar “harta” de que la política sea utilizada para otros objetivos: “Estoy harta de que el Congreso sea una escalera para otra cosa. Nunca tome ser legisladora para catapultarme a otro cargo porque no me gusta la especulación”, enfatizó.

Al ser consultada sobre si estaba enojada con el neurólogo, Lilita contestó que “no, es un problema del radicalismo”, al tiempo que manifestó que para ir al Congreso “hay que saber leer, escribir y redactar un artículo de una ley”.

Por ese motivo, Elisa Carrió expresó que aquellos que vayan al Parlamento deberían estar preparados. “Yo me prepare desde los 15 años”, señaló, y expuso que antes de llegar a la Cámara de Diputados fue jurista, profesora de derecho constitucional y convencional constituyente. “Sabía redactar una ley, sabía qué hacer en procesos constitucionales”, sumó.

También en info135

Lousteau defendió el aumento a los senadores: “Estábamos cobrando menos que un tuitero del Presidente”

Alfredo Silletta

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

1 comentario

Hugo 23 julio, 2021 at 4:13 pm

Sra. Carrió ¿y que formación académica tiene Toty Flores? Usted lo llevó de su mano al Congreso.

Respuesta

Salir de los comentarios