9.3 C
La Plata
16 junio, 2026
PAÍS

Vidal presentó la lista de candidatos en la Ciudad junto a Tetaz, Oliveto e Iglesias

La ex gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal oficializó hoy con una foto los candidatos que la acompañarán en la lista para diputados nacionales de Juntos por el Cambio por la Ciudad Autónoma y formalizó también su primera actividad de campaña con una recorrida por el barrio de Belgrano.

La ex mandataria se exhibió con quienes serán los postulantes que la acompañarán: Martin Tetaz, Paula Oliveto, Fernando Iglesias, Carla Carrizo, Fernando Sanchez, Sabrina Ajmechet y Pablo Walter.

A horas del cierre oficial de las listas, Vidal conversó con comerciantes y vecinos de la zona junto con otros postulantes de la nómina que encabeza, que según adelantaron voceros partidarios se denominará “Juntos Podemos Más”.

En la interna de Juntos por el Cambio competirán también la lista Republicanos Unidos, que encabeza el exministro de Economía del gobierno de Fernando de La Rúa y el espacio Adelante Ciudad, conformado por sectores del radicalismo porteño.

También en info135

Murió Taty Almeida, presidenta de Madres de Plaza de Mayo y símbolo de la lucha por los derechos humanos

Eduardo

Para alejarse de los escándalos de Adorni, Milei arranca una nueva gira: será su viaje número 18 a Estados Unidos

Eduardo

Adorni en el precipicio: avanza una moción de censura, crece la presión judicial y se multiplican las críticas

Eduardo

Salir de los comentarios