19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
"SIN RED"

Nancy Pazos aconsejó a Tolosa Paz sobre su ex marido, Diego Santilli: “Ojo, porque le sale bárbaro hacerse la víctima”

Nancy Pasos –ex mujer de Diego Santilli- le dio consejos a la candidata oficialista para enfrentar a su expareja: “Vas a tener que ir moderando un poco tus formas, a ver si terminás siendo la villana de la película vos también, como me pasó a mí”, fue una de las recomendaciones de la periodista, quien puntualizó que “una de las características” del ahora postulante a diputado por la Provincia “es que le sale bárbaro hacerse la víctima”.

Durante una entrevista por Radio Rock & Pop, Pazos relató cómo fue su experiencia de separación del ahora ex vice jefe de Gobierno porteño: “Cuando estuvimos juntos se terminó yendo de casa, fue todo un desastre. Pasó hace un montón de tiempo. Pero fui abandonada, dejada, me engañó con otra, se fue, se casó al poco tiempo, y yo terminé siendo la villana de la historia, lo cual es una cosa increíble, pero tiene esa capacidad”.

Agregó que “Diego tiene un montón de características personales, y una de las características es que le sale bárbaro hacerse la víctima”.

En tanto, la aconsejó a Tolosa Paz, en base a escuchar sus discursos “fuertes y pujantes” en los programas de televisión: “Vas a tener que ir moderando un poco tus formas te digo, eh. A ver si terminás siendo la villana de la película vos también”.

Y agregó: “Igual, te digo una cosa: no sabés lo bien que [Santilli] sale de todas las situaciones. Ustedes también tenían uno parecido, que era [el exgobernador Daniel] Scioli, que hace como ‘ole’ a muchas de las cosas. Veremos ahí la capacidad de ustedes”.

También en info135

Jorge Alemán: “El pueblo busca una representación para recuperar un proyecto transformador”

Alfredo Silletta

Víctor Hugo cruzó duramente a Magnetto: “El Grupo Clarín es una verdadera mafia”

Eduardo

Triste postal de época: el dueño de una parrilla debe cerrarla porque no puede pagar la tarifa de luz

Eduardo

Salir de los comentarios