10.8 C
La Plata
3 mayo, 2026
"SIN RED"

Tras el cierre de listas en el macrismo, a sus candidatos se los llevaron puestos: “Son todo lo que está mal”

El titular del FRENAP, Marcelo Puella, acercó el fósforo a la mecha y prendió fuego al macrismo por la lista de impresentables que la integran.

En un tuit cargado de sorna pero también de una insoslayable evidencia,  Puella se llevó puesta a Ocaña, Darío Nieto, El Dipy y otros nefastos.

“El macrismo lleva en sus listas a Sabrina Ajmechet que milita la soberanía inglesa en Malvinas, el Dipy que reivindica la dictadura, Darío Nieto que busca fueros por el espionaje ilegal, Ocaña que dejó a miles de bebés sin Qunitas. Todo lo que está mal en un rejunte indigerible”, escribió Puella y los incineró.

 

También en info135

Kicillof en el homenaje a Francisco y Milei abrazado con Netanyahu

Alfredo Silletta

Bomba de Rial: conductora infiel, empresario de medios y un ex ministro engañado

Alfredo Silletta

“Robertito” Funes es un fanático de las políticas de Milei, hasta que siente que le tocan el bolsillo

Eduardo

Salir de los comentarios