13.5 C
La Plata
27 septiembre, 2021
"SIN RED"

La oposición rasca el fondo de la olla y presenta celebritys, ex futbolistas, panelistas y “periodistas independientes” en sus listas

En un ejercicio de tilinguería comparable con el menemismo, allá lejos y hace tiempo, la derecha rascó el fondo de la olla y se sacó de la galera una sarta de impresentables de fuera de la política que más que una oposición se le parece a un circo.

 Carolina Losada, ex panelista de Intratables y crítica del periodismo militante, estará en la lista de senadores nacionales por la provincia de Santa Fe de la UCR que competirá en la interna con el frente de Juntos por el Cambio, con el referente partidario Mario Barleta como primer aspirante a diputado.

Otra mediática que pasa del “panelismo” a la política es Cinthia Fernández, que es precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires por el partido de José Luis Espert, Unite. Este espacio también llevará al ex futbolista y campeón mundial de 1978, Alberto “Conejo” Tarantini, como candidato al Concejo Deliberante del partido bonaerense de Ezeiza.

Por otra parte, en la lista de la coalición Vamos por Vos, que tiene como cara principal a Florencio Randazzo, sumó como precandidato a diputado nacional al periodista automovilístico Carlos Legnani.

En la Ciudad de Buenos Aires, uno de los precandidatos que más ruido hizo en los últimos días por sus declaraciones polémicas fue el empresario gastronómico Roberto García Moritán, más conocido como “el marido de Pampita”, que irá por la fuerza de Ricardo López Murphy. Moritán había trabajado con María Eugenia Vidal en el 2019.

La coalición Juntos, sumará en sus filas al economista y periodista de TN y La Nación, Martín Tetaz; y a la politóloga, y también panelista de los medios antes dichos, Sabrina Ajmechet, como precandidatos porteños en la lista que encabeza la ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

Ajmechet fue tendencia en las redes en el día de ayer trás viralizarse tuits violentos y antisemitas, su lanzamiento tiene el apoyo de Patricia Bullrich.

En la provincia de Buenos Aires una de las figuras más destacadas que encabezará la lista de UCR, y que deberá enfrentar a Diego Santilli en las PASO, es el neurocientífico Facundo Manes. Mientras que el chef y ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina, estará al frente de la lista de diputados por la Provincia.

La científica del Conicet Sandra Pitta será precandidata en el espacio de Ricardo López Murphy en CABA.

 

También en info135

Luego del SÍ en el referéndum para expropiar a 6 empresas 250 mil viviendas para abaratar alquileres en Berlín, las redes se burlaron del macrismo: “¡Cacerolazo Ya!”

Nico Brutti

Rozanski le apuntó a la Corte por la turbia elección del nuevo presidente y los prendió fuego: “Sin ellos, el Lawfare no hubiera sido posible”

Nico Brutti

Majul le exigió a Milei que se disculpara por sus insultos contra Larreta y Rinconet se las clavó al ángulo: “Ni que fuera un kirchnerista como para andar insultándolo en prime time”

Nico Brutti

Salir de los comentarios