21.1 C
La Plata
31 enero, 2023
"SIN RED"

Leandro Santoro chicaneó a Vidal: “Si quiere discutir con Kicillof, se hubiera quedado donde estaba”

Leandro Santoro cruzó a María Eugenia Vidal, en respuesta a las críticas que había lanzado la ex gobernadora sobre la figura del ministro de Salud, Daniel Gollán, quien irá como precandidato a diputado nacional: “Si quiere discutir a Axel Kicillof, se hubiese quedado donde estaba”.

En declaraciones a Radio Con Vos, el candidato del Frente de Todos en Caba disparó contra Vidal, “porque dejó de ser candidata en la provincia para ser en la Ciudad. Si quiere discutir lo que hace Axel Kicillof se hubiese quedado donde estaba”.

Y agregó: “De paso, hubiese aprovechado para rendir cuentas por sus acciones de gobierno”.

Para Santoro, “la principal impugnación que recibe su candidatura es el hecho de haber venido de ser gobernadora cuatro años y no querer revalidar los títulos que le dio el mayor honor, que es representarla”.

Vidal había sostenido que Daniel Gollán no tendría que haber sido candidato a raíz de su responsabilidad como ministro de Salud frente a la pandemia por el coronavirus.

También en info135

Víctor Hugo, durísimo contra nota “clasista y antiperonista” de La Nación: “Es muy hiriente por el desprecio brutal que se permiten”

Eduardo

Volvió Navarro y no perdonó: “Parece que cambiamos la revolución por la depresión”

Alfredo Silletta

Tailhade: “Nuestro objetivo es mostrarle a la sociedad qué clase de jueces tenemos en la Corte”

Eduardo

Salir de los comentarios