15.8 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Leandro Santoro chicaneó a Vidal: “Si quiere discutir con Kicillof, se hubiera quedado donde estaba”

Leandro Santoro cruzó a María Eugenia Vidal, en respuesta a las críticas que había lanzado la ex gobernadora sobre la figura del ministro de Salud, Daniel Gollán, quien irá como precandidato a diputado nacional: “Si quiere discutir a Axel Kicillof, se hubiese quedado donde estaba”.

En declaraciones a Radio Con Vos, el candidato del Frente de Todos en Caba disparó contra Vidal, “porque dejó de ser candidata en la provincia para ser en la Ciudad. Si quiere discutir lo que hace Axel Kicillof se hubiese quedado donde estaba”.

Y agregó: “De paso, hubiese aprovechado para rendir cuentas por sus acciones de gobierno”.

Para Santoro, “la principal impugnación que recibe su candidatura es el hecho de haber venido de ser gobernadora cuatro años y no querer revalidar los títulos que le dio el mayor honor, que es representarla”.

Vidal había sostenido que Daniel Gollán no tendría que haber sido candidato a raíz de su responsabilidad como ministro de Salud frente a la pandemia por el coronavirus.

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios