20.5 C
La Plata
16 abril, 2024
PROVINCIA

Desde el viernes, habrá “vacuna libre” para mayores de 18 años en toda la provincia

El gobernador Axel Kicillof anunció hoy que, a partir de mañana, hay vacunación libre contra el coronavirus para los mayores de 25 años y, a partir del viernes, para los mayores de 18 años; es decir que no se requiere inscripción previa.

El anuncio fue realziado en conferencia de prensa en la Casa de Gobierno de La Plata, en la que informó también la apertura de la inscripción para los mayores de 12 años para recibir la vacuna contra el coronavirus.

“A partir de mañana miércoles hay vacuna libre para los mayores de 25 años”, anunció Kicillof. Y siguió: “A partir del viernes 30 de julio todos los mayores de 18 años tienen vacuna libre en la provincia de Buenos Aires. Para darle algún orden, a partir del viernes todos los y las mayores de 18 años, ahora de manera permanente en toda la provincia, tienen vacuna libre todos los mayores de 18”.

“Tenemos un muy alto nivel de inscripción y de cumplimiento de la vacunación. Por lo tanto estimamos que el primer día de agosto nuestra provincia va a ser una provincia protegida en todos sus distritos, con más del 95% de los inscriptos vacunados en todos los segmentos etarios y pasar al esquema de vacuna libre”, informó el mandatario.

 

También en info135

Secco  pidió estar en la calle y cuestionó a los que rodean a Cristina y terminan haciendo pelotudeces

Alfredo Silletta

Sin La Cámpora, una nueva corriente en el peronismo bonaerense impulsa a Kicillof para la presidencia en 2027

Eduardo

Nardini cerró un encuentro con secretarios de obra pública de municipios de la Provincia en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios