10 C
La Plata
23 mayo, 2026
"SIN RED"

Piparo quiso pegarle al gobierno con una fakenews pero la dejaron en offside

La diputada provincial de Juntos por el Cambio y ahora candidata “libertaria”, Carolina Piparo, sostuvo hoy que el gobierno nacional “no tiene un gramo de vergüenza” tras el anuncio del convenio por vacunas con Pfizer.

“Que hoy, con un año de retraso y en plena campaña anuncien la compra de vacunas Pfizer muestra que la salud jamás fue prioridad. Perdimos mucho tiempo, perdimos muchas vidas y el kirchnerismo es el responsable! No tienen un gramo de vergüenza”, posteó la legisladora.

Rápidamente, su posteo recibió muchas respuestas. La mayoría le marcó que hace un año no había vacunas y la dejó sin argumentos. Otros le facturaron su pase a las filas de José Luis Espert.

 

También en info135

Ajuste que duele: multitud en la calle contra el recorte millonario de Javier Milei a la salud

Alfredo Silletta

Milei, sacado y furioso, para defender al ‘DipuTesla’ atacó a Franco Mercuriali: “Mierda humana, basura inmunda”

Eduardo

De la tragedia a la farsa: una escena menor convertida en crisis por la derecha

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios