La diputada provincial de Juntos por el Cambio y ahora candidata “libertaria”, Carolina Piparo, sostuvo hoy que el gobierno nacional “no tiene un gramo de vergüenza” tras el anuncio del convenio por vacunas con Pfizer.
“Que hoy, con un año de retraso y en plena campaña anuncien la compra de vacunas Pfizer muestra que la salud jamás fue prioridad. Perdimos mucho tiempo, perdimos muchas vidas y el kirchnerismo es el responsable! No tienen un gramo de vergüenza”, posteó la legisladora.
Rápidamente, su posteo recibió muchas respuestas. La mayoría le marcó que hace un año no había vacunas y la dejó sin argumentos. Otros le facturaron su pase a las filas de José Luis Espert.
Hola Caro, no quiero atropellarte en tu pensamiento con mi corrección. Hace un año no había ninguna vacuna. Saludos.
— Pana (@DiegoPanero) July 27, 2021
¿Por qué te fuiste, Carolina…? Eras nuestro emblema. No te deseo suerte por que estoy convencido que de las equivocaciones no nace nada bueno.
— pabloroldi —MAESTRO 41 % #SOSCUBA (@pabloroldi1) July 27, 2021
El partido del que formas parte voto una ley que lo permitia. Cerra el ortx
— Gustavo Carrizo (@GusCarrizo) July 27, 2021
Carolina, con paciencia te explico algo que ya sabés pero decidís ignorar: hace un año no había vacunas y Pfizer tiene retrasos en la provisión en todo el mundo. Están los números de Brasil y de Chile que compraron millones de dosis y terminaron usando Sinovac, AZ.
— MALENA (@soyladeltango) July 27, 2021