11.6 C
La Plata
22 septiembre, 2021
PROVINCIA

Unidad en Hurlingham: Zabaleta acordó con La Cámpora y bajó su candidatura

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, y el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez, llegaron anoche a un acuerdo para que en ese distrito no haya internas en la categoría de concejales del Frente de Todos en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

De esa manera, la lista de unidad del oficialismo será encabezada por Viviana Lodos, docente de Suteba y actual concejal del espacio del jefe comunal; y el segundo de la lista será el secretario general de la Universidad de Hurlingham, Nicolás Vilela, de la agrupación La Cámpora.

Zabaleta había presentado el sábado pasado una lista que lo llevaba como candidato a concejal al no arribar a un acuerdo con Rodríguez, que encabezaba otra nómina.

Finalmente, se alcanzó un consenso y ambos bajaron sus candidaturas para conformar un único listado del Frente de Todos en el municipio.

https://twitter.com/mrodriguezhur/status/1419818517348691968?s=20

 

También en info135

Kicillof tomó juramento a los nuevos ministros y los invitó a ser parte de “un gabinete militante”

Alfredo Silletta

Ferraresi, Tolosa Paz y el director de la Agencia Nacional de Discapacidad inauguraron un Centro de Inclusión para Personas con Discapacidad en Dock Sud

Alfredo Silletta

Los menores de 17 años sin comorbilidades serán vacunados desde el jueves en la Provincia

Eduardo

Salir de los comentarios