18.3 C
La Plata
18 abril, 2024
"SIN RED"

Una Bullrich enajenada salió con todo a destrozar al gobierno tras el acuerdo con Pfizer y la incineraron: “Ya podes pasar por la embajada a buscar el sobre, Pato”

La ex ministra de seguridad durante el macrismo y titular del PRO salió disparada como un misil a destruir al gobierno después que Carla Vizzotti anunciara el acuerdo con la farmacéutica norteamericana por la compra de 20 millones de vacunas.

En ese marco, Bullrich recurrió a lo más bajo y mentiroso de su siniestro pensamiento para desmerecer lo hecho por el oficialismo en materia sanitaria. Al respecto, escribió desde su cuenta personal de twitter: “Finalmente la vacuna de Pfizer dejó de ser la entrega de la soberanía nacional, luego de vueltas oscuras y discursos inflamados. Con 8 meses de retraso, los argentinos tendremos una vacuna que hubiese evitado miles de muertes. Ahora la recibiremos para salvar nuestras vidas”.

La respuesta de los usuarios no se hizo esperar y a la Pato la escracharon sin piedad

También en info135

Anoche, en el show de ‘No Te Va Gustar’ en Vélez, todas las voces todas contra Milei: “¡La patria no se vende!”

Eduardo

En un móvil en vivo por TN un hombre lanzó un duro insulto contra Milei, y la cronista se enojó

Eduardo

Durísimo cruce entre el “Gato” Sylvestre y Guillermo Moreno: “No podés insultar a  todo el  mundo porque te crees el número uno”

Eduardo

Salir de los comentarios