20.5 C
La Plata
18 septiembre, 2021
"SIN RED"

Una Bullrich enajenada salió con todo a destrozar al gobierno tras el acuerdo con Pfizer y la incineraron: “Ya podes pasar por la embajada a buscar el sobre, Pato”

La ex ministra de seguridad durante el macrismo y titular del PRO salió disparada como un misil a destruir al gobierno después que Carla Vizzotti anunciara el acuerdo con la farmacéutica norteamericana por la compra de 20 millones de vacunas.

En ese marco, Bullrich recurrió a lo más bajo y mentiroso de su siniestro pensamiento para desmerecer lo hecho por el oficialismo en materia sanitaria. Al respecto, escribió desde su cuenta personal de twitter: “Finalmente la vacuna de Pfizer dejó de ser la entrega de la soberanía nacional, luego de vueltas oscuras y discursos inflamados. Con 8 meses de retraso, los argentinos tendremos una vacuna que hubiese evitado miles de muertes. Ahora la recibiremos para salvar nuestras vidas”.

La respuesta de los usuarios no se hizo esperar y a la Pato la escracharon sin piedad

También en info135

Pichetto dijo que los cambios en el gabinete muestran el “avance” del Vaticano y las redes le contestaron: “Señor, afloje con el whisky…”

Jorgelina

Ridículo nivel Dios: Campanella le pidió “ayuda” al Papa Francisco por la vuelta de Aníbal y luego borró el tweet

Jorgelina

“Aníbal es todo lo que está bien”: el mensaje de una ministra de Kicillof a Fernández

Jorgelina

Salir de los comentarios