13.2 C
La Plata
29 abril, 2025
"SIN RED"

Enloquecido por el anuncio de la compra de 20 millones de vacunas Pfizer, el ultramacrista Rossi estalló al aire de odio por el modo pausado de hablar de Vizzotti

Si algo le faltaba a este siniestro operador de la ultraderecha, era ponerse rojo de furia por el modo de hablar de la ministra de Salud, Carla Vizzotti, anunciando la compra de 20 millones de dosis de la vacuna Pfizer.

Así, el impresentable cordobés, haciéndose el macho en el canal de Macri, se burló de ese modo pausado de la ministra, enloquecido porque el gobierno llegó a un acuerdo con la farmacéutica norteamericana y dejó sin el último argumento a la oposición y obvio, a los nefastos fogoneros que como Rossi, pululan en esa señal contratados por el mamerto para esmerilar al gobierno e intentar reposicionar al propio Macri.

 

También en info135

Volvió Navarro y culpó de su violento ataque a Milei y Majul

Alfredo Silletta

Milei dijo que “volvimos todos insolados” de Roma: “Lilia hizo magia con mi cara”

Eduardo

Tras el papelón, Milei se enfureció por las críticas recibidas, y Angela Lerena lo cruzó con una contundente chicana

Eduardo

Salir de los comentarios