El actor y conductor se picó después que el operador y locutor ultramacrista lanzara en TN una serie de comentarios disparatados sobre el gobierno de Alberto Fernández. Bravo había dicho que Argentina va rumbo a Venezuela y viró hacia el comunismo.
Pero el Coco no se quedó quieto y se la clavó al ángulo: “Fernando Bravo está al mismo nivel de las rubias teñidas de caballito, que salían con las cacerolas con miedo a que el comunismo les expropiara las bombachas, abrian los cajones y les sacaban todos los bombachones y decían “No al comunismo”, yo las escuchaba con las cacerolas es casi parecido a como si alguien sale a decir “no al canibalismo”, hace mucho que desapareció el canibalismo, no a los faraones, basta Ramsés.
“Cuando ven que yo a cierta edad empiezo a decir vuelve el comunismo, marcar la distancia social con unos flotadores en la calle, si ven que hago eso, me encierran con un televisor y dos botellas de whisky, Fernando Bravo es un tipo que ha tenido una trayectoria enorme, maravillosa y terminar así diciendo Alberto es comunista… que se yo”, se cuestionó el conductor de Radio 10.
https://youtu.be/xBZa6A-Dsuk