8.1 C
La Plata
28 junio, 2026
"SIN RED"

Vidal fue a un centro de testeo a sacarse foto con los enfermeros y la destruyeron: “Decile a Larreta que…”

La ex gobernadora y ahora precandidata a diputada nacional de Juntos por CABA, María Eugenia Vidal, recorrió ayer el centro de testeo de La Rural junto al ministro de Salud, Fernán Quirós, y posteó la foto en sus redes hablando maravillas del eprsonal de salud por su rol en la pandemia. Pero la jugada de campaña le salió mal ya que en Twitter le recordaron no sólo que se negó a inaugurar hospitales, cuando gobernó en la provincia, sino que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se niega a darle recategorizar a los enfermeros y hasta los reprimió frente a la Legislatura.

 

También en info135

Nuevo papelonazo de Nik: se puso mal por la renuncia de Adorni, pero lo acusaron de plagiar hasta su tristeza

Eduardo

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Salir de los comentarios