18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Escudero encabezará una de las dos listas del Frente de Todos en La Plata

El espacio de Guillermo Escudero planteará una campaña orientada contra el actual intendente Julio Garro advirtiendo que el proyecto local ha fracasado y la sociedad platense ya le ha “bajado el pulgar”.

Con esta premisa que hace posible pensar en una victoria de la oposición se buscará por un lado conversar con el votante del peronismo y de los sectores nacionales y populares pero también con aquellos independientes.

Medio ambiente e inclusión social serán ejes entonces apoyándose en acciones que ya se vienen realizando en torno al cuidado de la ciudad a partir de programas de reciclado, reforestación, huertas con alimentos saludables entre otras estrategias que tienen que ver con la iniciativa Vivi Verde.

Los actores que conforman la lista pertenecen a la CGT local (recordemos que está de candidato a concejal Julio Cuenca titular de pasteleros), la CTA autónoma, ATE, MP La Dignidad (uno de los frentes sociales nacionales más grandes), además de diferentes partidos más de centro izquierda como Forja y Unidad Popular.

La idea es trabajar fuertemente la unidad del campo nacional a la vez que sumar todo el entramado de instituciones y vida social y cultural de la ciudad; organizaciones que hoy no tienen eco ni respaldo en el ejecutivo local.

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios