14.1 C
La Plata
27 agosto, 2026
"SIN RED"

Piparo presentó la boleta con la que competirá y sus votantes la dejaron pagando: “Lástima que vas con Espert”

La precandidata a diputada nacional por “Avanza Libertad”, Carolina Piparo, presentó hoy con orgullo la boleta que comparte con el economista liberal José Luis Espert.

El posteo recibió tanto halagos como críticas: muchos de sus votantes consideran que Juntos por el Cambio le soltó la mano luego de que junto a su marido atropellaran a dos motociclistas en la madrugada del 1° de enero, pero no justifican por esto que se haya enrolado detrás de Espert.

 

 

También en info135

La imagen que incomoda a Milei: Cerimedo aparece en el video de la gala de Washington

Alfredo Silletta

La Justicia condenó a Radio Mitre y Andahazi por difamar a Dady Brieva

Alfredo Silletta

Sehinkman se puso a militar el ajuste libertario en la mesaza, pero Mirtha y Natalia Oreiro lo frenaron: “A la gente no le alcanza para comer”

Eduardo

2 Comentarios

JOE 30 julio, 2021 at 6:24 pm

¿ ESTA ES LA QUE TRATA DE ENCUBRIR UN INTENTO DE ASESINATO ?

Respuesta
Marcelo 31 julio, 2021 at 6:48 pm

La misma

Respuesta

Salir de los comentarios