8.7 C
La Plata
28 abril, 2026
MUNICIPIOS

Se realizó la limpieza embarcada del lago del Parque Saavedra

La Municipalidad de La Plata llevó adelante hoy la limpieza integral del lago del Parque Saavedra, en el marco de una jornada participativa de la que formaron parte la Asociación de Pescadores con Mosca de la ciudad, junto a vecinos que se ofrecieron colaborar con las tareas

Como parte de los trabajos de limpieza embarcada que se desarrollan cada mes en el cauce emplazado dentro del espacio verde de 14 y 64, personal de la Secretaría de Espacios Públicos de la Comuna juntó los residuos con trasmallos, horquillas y redes; mientras que otro equipo realizó tareas de higiene desde la orilla. 
“Siempre invitamos a participar de estas tareas a la Asociación de Pescadores con Mosca de La Plata y a todos los vecinos que estén interesados en formar parte de una jornada para mantener la sanidad del agua y preservar su ecosistema”; remarcó el responsable del área local, José Etchart; al tiempo que señaló: “Decenas de personas se acercaron a colaborar”.  
Cabe destacar que la limpieza del Parque Saavedra se realiza una vez por mes, alternando quincenalmente con el lago del Paseo del Bosque, y se convoca a miembros de la comunidad para que colaboren con la iniciativa y se involucren con el cuidado de los espacios públicos de su ciudad.

También en info135

Cascallares se reunió con autoridades del cottolengo don orione ante el complejo panorama de la institución  

Alfredo Silletta

Primer encuentro de deportes de escuelas de educación especial privadas en el polideportivo municipal

Alfredo Silletta

Bike fest: Nardini compartió la 6ta edición del evento que reúne deporte y vida saludable

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios