4.7 C
La Plata
24 junio, 2026
"SIN RED"

Víctor Hugo disparó contra los medios hegemónicos: “Hay grupos pagos para desinformar”

Víctor Hugo Morales lanzó esta mañana una fuertísima denuncia en su editorial a partir de una noticia publicada por el “New York Times”: “El diario estadounidense informó que hay grupos pagos para desinformar, y esto ha pasado acá en Argentina. Son grupos pagos para provocar daños en general, al Gobierno nacional”.

El conductor de “La Mañana”, por AM 750, nuevamente disparó contra los diarios Clarín y La Nación, a los que acusó de pagar a empresarios, políticos y trolls para castigar al Gobierno: “Ha sido tremendo lo que han hecho en el mundo entero, pero también en Argentina, donde enloquecieron a la gente con un discurso anti cuidados por la pandemia”, afirmó indignado.

También en info135

Los 500 mil dólares critpo de Adorni vendrían de Hayden Davis y $Libra

Alfredo Silletta

Marcela Feudale demolió a Joni Viale: “A vos te dictan las preguntas y tus compañeros te detestan”

Eduardo

Carrió se quejó de “este gobierno corrupto”, pero Iván Noble la destruyó con una picante chicana

Eduardo

Salir de los comentarios