10.7 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Víctor Hugo disparó contra los medios hegemónicos: “Hay grupos pagos para desinformar”

Víctor Hugo Morales lanzó esta mañana una fuertísima denuncia en su editorial a partir de una noticia publicada por el “New York Times”: “El diario estadounidense informó que hay grupos pagos para desinformar, y esto ha pasado acá en Argentina. Son grupos pagos para provocar daños en general, al Gobierno nacional”.

El conductor de “La Mañana”, por AM 750, nuevamente disparó contra los diarios Clarín y La Nación, a los que acusó de pagar a empresarios, políticos y trolls para castigar al Gobierno: “Ha sido tremendo lo que han hecho en el mundo entero, pero también en Argentina, donde enloquecieron a la gente con un discurso anti cuidados por la pandemia”, afirmó indignado.

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

Salir de los comentarios