15.8 C
La Plata
21 septiembre, 2021
"SIN RED"

Cinthia Fernández arrancó su campaña con un chiste desubicado sobre el Presidente y la sepultaron: “¿Esta es tu forma de hacer política?”

Cinthia Fernández arrancó pésimo su campaña como precandidata a diputada provincial por el partido Unite en Santa Fe: es que se enganchó con la operación mediática en torno a la funcionaria Sofía Pacchi y publicó un meme desubicado por donde se lo mire.

La mediática cargó contra el presidente Alberto Fernández, con el hashtag #alversofernandez, y con un “chiste” de mal gusto que le valió una lluvia de críticas y rápidamente la convirtió en tendencia de Twitter.

En las redes la criticaron por su bajo nivel como precandidata, por su crítica machista hacia las mujeres y también le recordaron su pasado. 

https://twitter.com/lalobadecatan/status/1420942788934385665?s=20

Si esta es tu forma de hacer política, la estás pifiando feo.

También en info135

Manguel intentó chicanear a Berni por la designación de Aníbal al frente de Seguridad y la respuesta la descompensó al aire

Nico Brutti

Tras acusarlo de “conocer todas las mafias”, Aníbal se la clavó al ángulo a Carrió: “Juro que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín y otros, pero nunca formé parte de ella”

Nico Brutti

Sin filtro, Ramos Padilla sepultó al doctor Hubris: “Nelson Castro carece de ética para opinar en forma injuriosa sin argumentos. A eso se le llama Canalla”

Nico Brutti

1 comentario

JOE 30 julio, 2021 at 6:13 pm

!!! POBRES PIBAS !!! ” TODO POR DINERO “”

Respuesta

Salir de los comentarios