19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron obras en el Centro de Jubilados Unión de Domínico

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete y precandidata a concejal, Magdalena Sierra, participaron hoy del acto inaugural de los trabajos realizados en el Centro de Jubilados Unión de Domínico, donde se llevó a cabo una remodelación que incluyó el reacondicionamiento de los sanitarios y las parrillas, la colocación de un tanque cisterna, y de cerámicas, entre otras mejoras.

 

Durante la visita, Sierra dijo: “Queremos que las instituciones estén en buenas condiciones porque ustedes nos ayudan a estar cerca de cada vecina y vecino. Queremos seguir trabajando unidxs para transformar Avellaneda”. Más adelante destacó: “Tenemos una campaña de vacunación fabulosa en la Provincia, que nos permitió todo esto, mediante un Estado presente. 

 

Por su parte, el Jefe comunal sostuvo que “Magdalena Sierra nos acompaña para ser cada día mejor”, al tiempo que agradeció a los adultos mayores “por poner el hombro y ser los primeros en cuidarse”.

 

Del acto participaron el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; la subsecretaria de la Tercera Edad, María Pía Genovese; y el presidente de la institución, Carlos Novoa.

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios