20.5 C
La Plata
18 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Continúan los operativos de vacunación antirrábica en los barrios de Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas sigue recorrer los barrios acercando la campaña de vacunación antirrábica de manera domiciliaria. Este trabajo se realiza a través del Departamento de Zoonosis, dependiente de la Dirección General de Bromatología y Defensa Animal, de la Subsecretaría de Medio Ambiente.

“Iniciamos una campaña de vacunación antirrábica domiciliaria y empezamos por la localidad de Tierras Altas. Es algo que nos tenía preocupados dada la situación del año pasado de aislamiento, ya que el universo de animales domésticos vacunados se redujo debido a la imposibilidad de desplazamiento”, aseguró Mauro López Osornio, subsecretario de Medio Ambiente del distrito.

“La vacunación antirrábica es un proceso que debe hacerse año a año. Es gratuita y le damos al vecino una posibilidad y una solucion”, agregó el funcionario.

La vacunación no solo es anual, sino que es de por vida, para animales de más de tres meses. La campaña es itinerante.

Además, todos los sábados de 15 a 18 horas, podrán encontrar una posta vacunatoria en el Predio Municipal (ex Batallón 601), al lado de la laguna, donde se realizan los encuentros de la Escuela de Mascotas Municipal.

El Departamento de Zoonosis está ubicado en Dante Alighieri y Rivadavia, Los Polvorines, detrás del Hospital Polo Sanitario. Para más información comunicarse al 4664-2671

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios