10.5 C
La Plata
22 septiembre, 2021
MUNICIPIOS

Continúan los operativos de vacunación antirrábica en los barrios de Malvinas Argentinas

El municipio de Malvinas Argentinas sigue recorrer los barrios acercando la campaña de vacunación antirrábica de manera domiciliaria. Este trabajo se realiza a través del Departamento de Zoonosis, dependiente de la Dirección General de Bromatología y Defensa Animal, de la Subsecretaría de Medio Ambiente.

“Iniciamos una campaña de vacunación antirrábica domiciliaria y empezamos por la localidad de Tierras Altas. Es algo que nos tenía preocupados dada la situación del año pasado de aislamiento, ya que el universo de animales domésticos vacunados se redujo debido a la imposibilidad de desplazamiento”, aseguró Mauro López Osornio, subsecretario de Medio Ambiente del distrito.

“La vacunación antirrábica es un proceso que debe hacerse año a año. Es gratuita y le damos al vecino una posibilidad y una solucion”, agregó el funcionario.

La vacunación no solo es anual, sino que es de por vida, para animales de más de tres meses. La campaña es itinerante.

Además, todos los sábados de 15 a 18 horas, podrán encontrar una posta vacunatoria en el Predio Municipal (ex Batallón 601), al lado de la laguna, donde se realizan los encuentros de la Escuela de Mascotas Municipal.

El Departamento de Zoonosis está ubicado en Dante Alighieri y Rivadavia, Los Polvorines, detrás del Hospital Polo Sanitario. Para más información comunicarse al 4664-2671

También en info135

Jorge Ferraresi, Alejo Chornobroff y Magdalena Sierra inauguraron obras en la Primaria 27

Alfredo Silletta

33 mil nuevas luces LED en todo Malvinas Argentinas

Nico Brutti

Más familias brownianas acceden al crédito para construir la casa propia

Nico Brutti

Salir de los comentarios