17.2 C
La Plata
26 abril, 2024
PAÍS

Acto en La Plata de Tolosa Paz y Gollán: “El debate es cómo salimos de la pandemia, hacia delante o se vuelve para atrás”

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, aseguró que la próxima es “una elección bisagra en la que el debate es cómo se sale de la pandemia” y sostuvo que el dilema es “si es para adelante con un camino de reconstrucción o si se vuelve hacia atrás”.

Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan  presentaron en la ciudad de La Plata a los precandidatos a diputados bonaerenses, concejales y consejeros escolares por la octava sección electoral de la Provincia de Buenos Aires. Desde la fábrica de ladrillos más grande país, en Los Hornos, Tolosa Paz llamó a “construir la victoria en la ciudad de La Plata y en la Provincia de Buenos Aires”, al tiempo que se definió como “orgullosamente platense y orgullosamente bonaerense”. También el exministro de Salud provincial Daniel Gollan, Tolosa Paz cerró así el acto de presentación de los precandidatos a diputados provinciales, concejales y consejeros escolares del Frente de Todos por la octava sección electoral, que se realizó en la planta de la empresa Fanelli, en Los Hornos, una de las principales fábricas de ladrillos del país.

Tolosa Paz afirmó: “El debate es cómo salimos de la pandemia, si lo hacemos para adelante con un camino de reconstrucción y mirando la fuerza productiva o si quieren algunos volver para atrás”, sostuvo. Y agregó: “una elección bisagra y excepcional que requiere el compromiso de todos los que integran las listas del Frente de Todos”.

“Es un momento muy importante porque nuestro proyecto político hace 18 meses que está gobernando de nuevo, pero nunca le había tocado la responsabilidad de hacerse cargo de un Gobierno en el subsuelo como el que recibieron Alberto (Fernández) y Cristina (Kirchner), y Axel (Kicillof) en la provincia” de Buenos Aires, detalló.
“Una Argentina que no solo cuida la vida, sino que además cuida el motor productivo, a los empresarios que invierten y generan trabajo y a los trabajadores para que el salario le gane a la inflación”, subrayó.

El precandidato Daniel Gollan  aseguró que la campaña del FdT “será propositiva porque necesitamos debatir propuestas e ideas para saber qué va a llevar cada uno al Congreso”.

“Los argentinos necesitamos terminar con esa política del chisme y politiquería barata”, aclaró, y cuestionó a los otros partidos “en los que vemos internas deleznables con chicanas y cuestiones personales”.

“No vamos a entrar en esa, nuestro paradigma es generar puestos de trabajo en un país al que recibimos quebrado y endeudado y tuvimos que salir a sostener en el medio de una pandemia”, dijo.

Estuvieron presentes los integrantes de la lista que encabeza Ariel Archanco y que competirán por un lugar en la Cámara de Diputados bonaerense junto a Lucía Iañez, Juan Malpeli, Ana Herran de Castagneto, Omar Pas y Ana Rusconi. Y también los precandidatos al Concejo Deliberante que encabeza el exjuez Luis Arias, secundado por Cintia Mansilla, Juan Manuel Granillo Fernández, Ana Negrete, Cristian Vander, Gisella Di Dio, Alberto Ramírez, María Belén Sánchez, Hugo Lizarraga, Daniela Silva Muñoz, Fernando Ferrara y Micaela Maggio.



 

También en info135

Hace 50 años Perón rompía el bloqueo y ahora Milei ordenó bloquear a Cuba por pedido de Estados Unidos

Alfredo Silletta

El Gobierno confirma que seguirá el ajuste en el Estado, y amenaza: “La motosierra es eterna, no tiene fin”

Eduardo

Cristina en Quilmes para poner paños fríos a la interna del kirchnerismo bonaerense 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios